Conócenos

Experiencia y profesionalidad

Nuestra historia

Celec Ingeniería y Desarrollo es una empresa malagueña con casi 20 años de experiencia prestando servicio en toda Andalucía. Comprometidos con nuestros clientes, desde que comenzamos nuestra andadura hemos tenido un objetivo claro: ofrecer un servicio de calidad, con el mejor equipo de profesionales y materiales y procedimientos innovadores y fiables.

Al comienzo de la actividad, nuestro trabajo se centraba exclusivamente en las áreas de ingeniería y desarrollo de obras de instalaciones eléctricas, pero con el tiempo hemos ido creciendo para ofrecer hoy día soluciones centradas en la eficiencia energética, sistemas contra incendios, domótica y sistemas de climatización.      

Celec cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, capaz de ofrecer nuestros servicios a cualquier tipo de cliente: promotoras, administraciones públicas, particulares y todo tipo de industria.

En Celec tenemos una clara vocación de servicio. Aportar soluciones a nuestros clientes y realizar trabajos personalizados son nuestros principales objetivos. Y buscando la excelencia en el trabajo, nos ocupamos de tu proyecto de principio a fin: desde el estudio de ingeniería hasta la finalización de cualquier obra o instalación, nos encargamos de todo aportando la solución que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En Celec somos conscientes de la importancia de contar con un buen equipo de profesionales que nos permita ofrecer un trabajo de calidad. Contamos con una plantilla de profesionales muy cualificados y en continua formación, para asegurarnos de estar siempre al día de nuevos procedimientos y normativas relacionadas con cualquiera de las áreas en las que trabajamos.

La calidad es uno de los aspectos básicos de nuestra política de empresa,  trabajamos cada día para mejorar nuestros procesos de gestión, por eso contamos con la certificación de calidad ISO 9001.

Empleados

Clientes

Trabajos realizados

Años de experiencia